Una madre de dos hijos resume su vida cotidiana en honestos dibujos, y ahora todos los padres se identifican con ellos

Si tienes hijos, la vas a comprender a la perfección

Maria Gorbunova es una ilustradora rusa y madre de dos niños, que dibuja divertidas ilustraciones de su caótica vida cotidiana.

Desde los días más exigentes hasta la falta de privacidad en el baño, la madre parece que nunca toma un descanso, pero se las arregla para tener una actitud positiva.

“El bloqueo en la puerta de nuestra ‘sala de meditación’ está defectuoso. Mira pesa 15 kilos y puede abrirla fácilmente. Por no hablar de Yura, que constantemente está pasando la mano por la grieta, probablemente tratando de sacarme “.

“Al ver mis ilustraciones, probablemente pienses que mis hijos siempre lloran.  Mira ha crecido y no se despierta en medio de la noche, pero Yura regularmente compone canciones, poniendo a prueba nuestra paciencia.

Las canciones de cuna, el biberón y el sonido de la lluvia son solo algunas de las armas que usamos en esta pelea. Naturalmente, mamá es la que está trabajando en el turno de noche. Después de todo, ella podrá dormir un poco durante el día. O el fin de semana. O diez años después.

“Mis hijos son del tipo de los que gritan y lloran todo el tiempo, nunca están tranquilos durante los vuelos”.

“¡Hola! El menú de hoy es puré de brócoli, pasta y fruta. Puedes encontrar las mismas comidas debajo de la mesa, solo en porciones más pequeñas”

“Con un baño de 40 minutos, elimino la increíble cantidad de energía que tienen mis hijos antes a dormir por la noche”.

“A menudo llevo a mis hijos a la tienda. Mira tiene la edad suficiente para saber que los mejores bocadillos están en la caja.
Leí cada libro e intenté cada método, nada me ayudó. Siempre es lo mismo: preguntar, gritar, llorar. A veces, irrumpe en histeria incluso antes de que entremos”
“En 2018, mi cocina se convirtió en un pub temporal. Incluso conozco a todos mis clientes y sus pedidos regulares. Ese chico bonito con la camiseta roja pedirá una cerveza de trigo y nunca rechazará un plato de albóndigas.
Por no hablar de cuando vamos a comprar ropa…

“Todos los días se abre una nueva investigación: quién rompió el plato, quién está tirando basura, quién rompió una cosa u otra …

Y la elección está entre los dos, el perro y nuestro pequeño, ya que Mira tiene la coartada perfecta, cuando hay dibujos, ella ni se mueve”

Y estos son sus hijos en la vida real

Una familia feliz:
fotos: Instagram

Comentarios