Una madre revela el truco fácil, barato y eficaz para tener la puerta del horno como nueva

Tratar de deshacerse de la suciedad y la grasa de la puerta del horno es todo un desafío.  Pero una inteligente madre australiana ha encontrado un método muy simple para eliminar las manchas rebeldes para siempre, sin pasar horas raspando.

Dijo que había probado todos los productos imaginables para limpiar su sucio electrodoméstico de la cocina, pero nada parecía funcionar, hasta que usó una pastilla de lavavajillas y agua tibia que eliminó la suciedad casi de inmediato.

El proceso simplemente involucró sumergir la tableta en una olla con agua tibia y luego usarla para eliminar suavemente todas las manchas de la puerta.

ANTES

Después: el proceso es fácil, consiste en sumergir la pastilla del lavaplatos en una olla con agua tibia, y luego usarla para frotar suavemente las manchas hasta que desaparecen.

“Después de años de usar productos químicos fuertes y una tonelada de jabón para limpiar mi horno, me sorprende que todo lo que necesita es una pastilla para lavavajillas, agua tibia y un exfoliante ligero”, escribió en el grupo de Facebook Mums Who Clean.

“No pensé que fuera tan fácil”.

La mujer quedó tan impresionada con el resultado que decidió compartir sus fotos de ‘antes’ y después ” para mostrar los resultados.

“Olla de agua tibia, mojé la pastilla del lavaplatos y la usé ligeramente para fregar el vaso”, dijo sobre el proceso.

El ingrediente de las tabletas para lavavajillas descompone las partículas de alimentos y la mugre y la grasa persistentes, lo que ayuda a eliminar las manchas con facilidad.

Muchas personas que vieron los resultados estaban encantadas de probarlo por sí mismas, mientras que otras compartieron fotos de sus increíbles resultados.

Incluso las peores puertas del horno se pueden limpiar fácilmente y con poco esfuerzo usando el truco del lavavajillas

Fuente

Comentarios