Una madre soltera con dificultades recibió un mensaje de una desconocida, y todo cambió rápidamente

Una de esas historias que os devolverá la fe en la humanidad.

Todos somos más o menos conscientes de las dificultades por las que pasan muchas madres solteras, pero sobre todo cuando nos hacemos padres y madres nos damos cuenta de hasta qué punto tiene mérito criar completamente solos a un niño o niña. Por ese motivo, siempre es bueno ofrecerles toda la ayuda que podamos darles.

Es lo que le pasó recientemente a Billie, una madre soltera de Florida que de pronto recibió un mensaje de una completa desconocida. “Mi hijo tiene 7 años y va a empezar segundo grado. Siempre hemos estados solos él y yo, he sido madre soltera durante 7 años. Tengo 4 trabajos y también estudio, así que no tengo tiempo para citas”, explicó Billie.

“Por supuesto, es difícil, porque se supone que es un trabajo para dos personas. No saldríamos adelante sin la familia, los amigos y la amabilidad de desconocidos”, confesó.

Bored Panda

Sin embargo, en esta ocasión cambiaron las circunstancias. “Me encontró en un grupo online de madres donde pido consejo de vez en cuando. Al principio actué con cautela. Cotilleé en las redes y me aseguré que no era una asesina con un hacha”, dijo. Esta mujer se ofreció comprarle el material escolar para su hijo. Sin embargo, esta buena samaritana tenía ciertas condiciones.

Billie cree que la experiencia le ha enseñado a su hijo una lección incomensurable que ella no podría haberle enseñado. “Le debo mucho a esta mujer. Espero que esta historia ayude a otras personas a hacer más cosas amables, que simplemente las hagan”, explicó.

Aquí debajo podéis leer toda la historia:

Hace poco, esta madre soltera recibió un mensaje de una desconocida. “Me encontró en un grupo online de madres donde pido consejo de vez en cuando. No la conocía de nada”, dijo.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

“He abierto hoy las cajas. Está todo el material escolar para mi hijo y algunos extras. Un par de zapatos nuevos, lo que es genial porque casi siempre tengo que ir a tiendas de segunda mano. Le va a encantar”, dijo.

Bored Panda

La gente dijo que esta historia les devolvió la fe en la humanidad.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios