Una mansión puede ser tuya por 16 euros: sólo tienes que responder a una pregunta

Imaginad que pudierais comprar una una mansión de nada más y nada menos que 460 metros cuadrados junto a un lago, completa con bodega, biblioteca y una gran cocina… por 16 euros. Un sueño, ¿verdad? Pues quizás es más real de lo que os habíais imaginado.

Os presentamos a Alla Wagner, la dueña de una gran casa en Millarville, en las Montañas Rocosas en Alberta, al oeste de Canadá. Según ha informado CNN, esta mujer estaba harta de intentar vender la mansión sin éxito… así que ha decidido regalársela por 19 dólares —unos 16 euros— a alguien. Pero hay un requisito.

La persona interesada tiene que escribirle una carta respondiendo a la pregunta “¿por qué mudarte a esta casa de ensueño frente a un lago cambiaría tu vida?”. Todo el que quiera participar debe pagar esos 16 euros, y ella misma elegirá como ganadora la respuesta que más le guste.

Este peculiar concurso comenzó el 5 de enero, y terminará el 5 de abril. Llegado ese momento, la dueña espera haber recibido alrededor de 60.000 cartas. Si no llega a esa cantidad, podría decidir ampliar los plazos.

Como os habréis dado cuenta, la idea final de Wagner es llevarse el precio de la vivienda, que está cifrado en 1,7 millones de dólares canadienses, sin que nadie tenga que pagar esa cantidad. Atentos a la residencia: tiene tres dormitorios, tres baños completos y dos baños pequeños, además de una bodega, y unas espectaculares vistas panorámicas de las montañas circundantes, además de un estanque.

Según Wagner, en menos de un mes ha recibido alrededor 5.000 cartas. Y aunque admite que la tarea de leer todas es dura, ha confesado que algunos textos son realmente conmovedores.

¿Queréis participar? Sólo tenéis que escribir a la dirección [email protected] o a PO BOX 74 MILLARVILLE AB, CANADA T0L 1K0.

Si os animáis, debéis incluir en la carta de menos de 350 palabras un cheque bancario, giro postal o giro bancario canadiense, y enviarlo por correo a la dirección que figura arriba. Podéis conocer más detalles pinchando en este enlace.

¿Qué os parece?

Comentarios