Una misteriosa chaqueta a la venta en Ebay por 100.000$ se convierte en el meme del mes

Mucha gente se está todavía flipando ¿qué narices hace una chaqueta a la venta en Ebay por 105.900$? ¿pero realmente alguien va a pagar esa cantidad?

Sí, porque lo curioso es que no parece una pieza de coleccionista ni de una marca de superlujo, se trata de una chaqueta “normal y corriente”, al menos en apariencia, eso sí, si os fijáis bien se puede apreciar algunos detallas de una de las grandes sagas de la historia del cine: Star Wars.

Por ejemplo, en el  cuello se puede ver el símbolo de la alianza rebelde. también una parte de la “Estrella de la Muerte” un poco más abajo también aparece el número “2187”, que hace posiblemente referencia a la celda donde retienen a la Princesa Leia dentro de la Estrella de la Muerte en el episodio IV. Todo muy raro ¿verdad?

El misterioso secreto de #LaChaqueta se ha convertido en un auténtico fenómeno en Twitter y los memes han corrido como la pólvora, ¿quién o qué estará detrás de este extraño caso? De momento os dejamos una recopilación con los mejores memes de LA CHAQUETA.
trump tears

unnamed-1 unnamed starwarsmeme3 starwars queen-2 queen-1 nuck-chorris negra-1 mario-vaquerizo-1 gilito-1 gilito-2-1 dollar-bill-1 burns2-1 burns-1 britney

Comentarios