Una modelo ‘curvy’ amenazada de muerte por adelgazar 80 kilos

Rosie Mercado ya no sabe qué hacer para contentar a sus fans en las redes sociales.

Bueno, más que seguidores lo que tiene ésta modelo son trolls que no paran de insultarla haga lo que haga. Hasta hace unos meses, Rosie era, con sus 186 kilos, una de las abanderadas del movimiento ‘curvy’ en todo el mundo, y su éxito era proporcional a las críticas que recibía en Internet por su peso. 

Hasta que un día, harta de tener que reservar dos plazas en el avión cada vez que volaba, decidió dar un giro completo a su vida: “Ambos pesos me han dado lecciones que nunca olvidaré y me han hecho mejor ser humano… Determinación y persistencia… Gracias a todos por los correos de apoyo”. 

La modelo ha perdido más de ochenta kilos gracias a una banda gástrica -muy de moda entre los famosos- y lo volvería hacer, ya que ahora se encuentra, por fin, muy contenta en su cuerpo:  “Lo haría todo de nuevo porque soy capaz de llevar ropa que nunca había sido capaz de llevar, puedo correr sin sentir la tracción de mi piel”.

Pero para Mercado su proceso de adelgazamiento no está siendo un camino de rosas, y aunque creas que nadie se pueda molestar porque otra persona mejore su salud, que es lo verdaderamente importante de esta historia más que la estética, hay personas que incluso están amenazando de muerte a la modelo: “Los fans que me odiaban por ser gorda me odian ahora por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad. Tengo correos en los que me dicen que me tire por un puente y me suicide”. 

Aquí puedes ver el asombroso cambio físico de la modelo. 

2016-10-25-08-56-18

2016-10-25-08-55-57

Comentarios