Una modelo se burló así del cuerpo de una mujer en el gimnasio, y las redes sociales han cargado contra ella

Os presentamos a Dani Mathers, una modelo y chica Playboy cuyo nombre está en boca de todo el mundo durante estos últimos días… por las razones equivocadas.

88918283

Y es que Mathers está en el punto de mira de las redes sociales, después de haber compartido una foto en Snapchat que estamos seguros que le hará replantearse —a ella y a mucha gente— la manera en la que utiliza la popular aplicación

A la modelo no se le ocurrió otra cosa que compartir una imagen en la que se reía del cuerpo de una mujer: “si yo no puedo borrar esta imagen de mi mente, vosotros tampoco“, escribió Mathers junto a la imagen de su víctima. En una imagen posterior, aparece tapándose la boca como si no pudiera aguantarse la risa.

mathers16f-1-web

La identidad de la mujer no se conoce por el momento. Pero las consecuencias para Mathers de este fail .

La Playmate está siendo investigada por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, después de que el gimnasio alertara a la policía de que había “compartido imágenes privadas“. Un portavoz del gimnasio, del que la modelo ha sido expulsada inmediatamente, ha dicho lo siguiente:

“Su comportamiento es vergonzoso y pone la privacidad de sus miembros en peligro.”

mathers16f-2-web

La modelo de 29 años se ha disculpado en las redes sociales y ha aclarado que no entendía cómo se utilizaba Snapchat y que quería enviarle la imagen a una única persona, no a todos sus seguidores.

No tengo excusa“, dijo Mathers sin embargo en su cuenta de Twitter, que ha sido eliminada.

“Entiendo completamente la magnitud de mi publicación y que he hecho daño a mucha gente, muchas mujeres. Avergonzar a la gente por su físico no está bien… y no es algo sobre lo que bromear.

(…) Sólo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy.”

Por culpa de la presión de las redes sociales, después de que se viralizara su imagen, Mathers se ha visto obligada a cerrar sus perfiles de Twitter, Instagram y Snapchat.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

petty

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios