Una mujer asegura haber sido violada por un Pokémon, y esta es la respuesta de la policía

¿Se nos ha ido de las manos esto de Pokémon GO? Hace poco las redes sociales no aprobaban la broma pesada de un usuario de Twitter, que se ha atrevido a compartir un montaje en el que aparecía una foto de Madeleine McCann dentro de la interfaz de Pokémon GO, como si fuera uno de los personajes y lo hubiera atrapado.

giphy

O el mismísimo Rubius, que cuenta con más de diecinueve millones de subscriptores en su canal de YouTube, quiso publicar un vídeo en el que aparecía jugando a la última sensación del mundo de los videojuegos… y le salió rana.

Pero pese a quien pese, lo de Pokémon GO es el fenómeno más loco de los últimos años, capaz de hacer que niños, adolescentes, jóvenes, y adultos anden kilómetros y kilómetros para cazar unos personajes virtuales. No es raro estar en la playa y observar a familias enteras paseando por la orilla con el móvil buscando a su próxima presa.

Opiniones hay para todos los gustos, desde los que piensan que esta nueva moda es la mayor demostración de que nos vamos a la mierda, hasta los que defienden a un juego que ayuda a los gamers a hacer ejercicio físico e incluso socializar con completos desconocidos.

En todo caso, la noticia de hoy es… simplemente demasiado. Podría ser un titular de El Mundo Today, pero no es el caso. Resulta que una mujer rusa ha denunciado que un Pokémongigante” irrumpió en su piso y la violó mientras dormía.

28324_no_es_broma_una_mujer_pone_una_denuncia_formal_porque_dice_haber_sido_violada_por_un_pokemon

Según el Daily Mail, la policía asegura que la mujer había estado jugando a Pokémon Go antes de irse a dormir. Poco después, se despertó sobresaltada y se dio cuenta de lo que había sucedido. Avisó a su marido y cuando se pusieron a buscarla la criatura había desaparecido, aunque la aplicación la seguía detectando a su alrededor.

Lógicamente, los policías que la atendieron no se creyeron su historia y le aconsejaron que pidiera hora en un psiquiatra.

La cosa no acaba ahí, porque un tal Ivan Makarov, amigo de la mujer, ha asegurado que ella ya le había informado de la presencia de Pokémons en su apartamento: “su perro puede sentirlos, ya que ladra cada vez que ella juega a Pokémon Go“, ha contado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios