Una mujer envió mensajes a su novio contándole el partido de fútbol a petición suya, y ahora la gente no para de reír

¿Los hombres prefieren el fútbol a las mujeres?

Dice el tópico que la mayoría de los hombres prefieren el fútbol a las mujeres. Pero nada de eso, según afirma haber demostrado un equipo de científicos de la Universidad de Bristol, Reino Unido. Trabajando con seguidores del equipo Newcastle United, expertos en Psicología Biológica comprobaron que los aficionados al fútbol se sentían más estresados si se rompía ante ellos una fotografía de sus parejas, que si se hacía lo propio con retratos de los jugadores de su equipo.

Midiendo sus niveles de estrés pudieron cuantificar que los hombres adoran cinco veces más a sus parejas que a sus equipos de fútbol, por muy forofos que sean del deporte rey, según los resultados de los que se hizo eco el periódico The Daily Telegraph.

A Alison Finlay quizás le hubiera gustado saberlo. Y es que cada cierto tiempo ocurre algo que pone a prueba nuestras relaciones románticas, y a la joven, una estudiante londinense, le ocurrió durante el partido de fútbol del Mundial entre Inglaterra y Túnez.

Superando a los comentaristas de la BBC.

Su novio se perdía el enfrentamiento, así que ella tuvo que ayudarle. “Él tenía que trabajar hasta tarde, y esperaba estar de vuelta para el partido, pero no pudo, así que me pidió que le contara lo que pasaba. ¡Y eso hice!” contó Alison a Press Association. Su novio iba recibiendo la información mientras volvía a casa en el metro.

Inglaterra ganó 2 a 1 tras un gol tardío de Harry Kane, pero puede que lo más comentado por los aficionados fueran los comentarios en vivo de Alison que terminaron viralizándose en internet.

Muchos le dijeron que era mejor que los comentaristas de la BBC, ¡juzgad vosotros mismos!

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Describió a uno de los tunecinos cayendo al suelo:

Bored Panda

Esto es lo que la gente dijo al respecto:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios