Una niña vomitó encima de Paula Abdul después de bailar a lo Beyoncé, y la cantante tuvo la reacción perfecta

Si hemos aprendido algo sobre la mejor manera de dar un abrazo, es que nunca tienes que apretujar demasiado a la otra persona. ¿Por qué, te preguntarás? Pues os traemos el ejemplo perfecto.

4426e490-0e77-0134-24a8-0e1b1c96d76b

Os traemos unas imágenes de uno de los últimos capítulos de So You Think You Can Dance: The Next Generation, un concurso de talento de baile para niños de entre 8 y 13 años. La niña de 12 años Chi Tahani lo acababa de petar bailando al ritmo de “Countdown” de Beyoncé y los jueces habían decidido de forma unánime que pasar a la siguiente ronda.

Paula Abdul, una de las jueces, incluso felicitó a Tahani: “estoy tan orgullosa de ti“. Pero por lo que parece, el abrazo con el que acompañó sus palabras fue simplemente demasiado. Aquí tenéis las imágenes:

 

A pesar del desastre, la cantante lo llevó bastante bien. “Está bien, cariño“, le dijo a Tahani mientras las cámaras seguían grabando.

También bromeó diciendo que “nunca me habían vomitado encima así“. Pero siempre hay una primera vez para todo, ¿verdad?

so-you-think-you-can-dance-abdul-vomit-today-160607-tease_9cd5e46d320c9d37d60767bc82c1f688.today-inline-large2x

La pequeña bailarina tenía una excusa perfectamente válida:

“Abracé a Nigel, y abracé a Paula. Ella me apretó demasiado fuerte. Y toda mi felicidad acabó sobre su chaqueta.”

Claramente, todos sabemos quién es su juez favorita

Hablando del tema, os recordamos la historia de este padre que horrorizó a Internet con la historia de esta terrible vomitona de su hijo.

Vía Elegí mal día.

Comentarios