Una niñera revela por qué nunca acepta a niños dormidos, y todos los cuidadores infantiles deberían leerlo

Alrededor de un 74% de los padres contratan alguna vez a una niñera.

Según una reciente encuesta, hasta un 74% de los padres de Estados Unidos contratan alguna vez los servicios de una canguro, al menos una vez al mes. La decisión de a qué niñera contratar se toma con mucho cuidado, ya que para todos los padres es una gran preocupación dejar que otra person cuide de sus hijos.

Pero en ocasiones, quienes más se preocupan por los niños no son los padres, sino los cuidadores, ya que cuesta confiar en algunos progenitores. Al menos es lo que relata una niñera, Twatermellon en las redes sociales, que ha compartido la historia de una antigua directora de guardería que tenía una política muy estricta que las cuidadoras debían llevar a rajatabla… Y explica la poderosa razón de ello.

Esta antigua cuidadora de guardería comparte una historia sobre cómo todas las niñeras tenían que seguir una norma estricta antes de aceptar cuidar un niño.

https://www.flickr.com/photos/ryan_polei/36878425054/

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

La niñera siguió explicando por qué era tan importante respetar esa norma.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Quienes comentaron esta publicación de Twatermellon, mostraron su preocupación por los niños que puedan experimentar un tipo de comportamiento similar.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios