Una nota anónima detuvo la cena romántica de este padre soltero ¡Cuando la leyó empezó a llorar!

1409806852049_wps_16_Dad_posts_video_of_a_date

La nota anónima a un padre soltero que ha conmovido a las redes sociales. 

El papel de un padre en la vida de sus hijos es muy importante. No sólo se trata de levantarse por la mañana, salir a trabajar y traer un sueldo a casa; también tienes que ser un apoyo fundamental para tus pequeños y un buen ejemplo que sigan hasta su etapa adulta. 

Y todo esto, que no es fácil, se complica aún más cuando se trata de un padre soltero. Los casos de un padre solo ocupándose de sus hijos es bastante más inusual que el de una madre, pero también existen. Y John Connar, de Ohio, es un ejemplo de ello.

La esposa de John falleció hace unos años, y desde entonces él se ocupa en exclusiva de su pequeña de cinco años. Cuando llegó el 14 de febrero, San Valentín, este padre decidió ir a cenar con su hija, el amor de su vida.  

Cuando John pidió la cuenta, la camarera le trajo una nota anónima de una pareja que estaba sentada al frente de él y su hija. 

single-dad-letter-768x1024

“¡Hola! Disculpa por espiar, pero mi esposo y yo vimos que estabas sentado con tu pequeña cita y quedamos impresionados por el gran padre que eres. Para dos adultos que crecieron sin padres, es muy importante tener un ejemplo a seguir masculino, para alguien de temprana edad. Mantén el buen trabajo papá.

La cena la pagamos nosotros”.

Después de leer esta preciosa nota, John no pudo contener las lágrimas, y quiso compartirla en la web de Imgur para darle las gracias a esta maravillosa pareja. 

 

Comentarios