Una pareja confunde pegamento con lubricante y acaba en el hospital

Muchos piensan que una de las claves para que una pareja pueda mantenerse unida durante años es ser compatibles en la cama. Pero el problema es si estos dos conceptos se toman de manera literal. Cuando eso ocurre, te puede ocurrir algo parecido a la escena que han vivido dos jóvenes haitianos.

La pareja confundió el lubricante con un pegamento de zapatos, provocando que su unión “espiritual” se convirtiera en una unión física… y casi permanente, según informan medios locales.

Después de quedarse pegados, la pareja alertó de la situación en la que se encontraban a los trabajadores del hotel en el que se hospedaban. Los trabajadores del establecimiento alertaron a su vez a los médicos, que posteriormente trasladaron a los jóvenes al hospital.

Mientras eran conducidos al transporte que les llevaría al hospital, decenas de personas se agolpaban en la calle para comprobar qué era lo que pasaba. Esta muchedumbre realizó varios vídeos que se han viralizado por todo el mundo.

En el vídeo de la evacuación se puede ver cómo los jóvenes son trasladados en camilla, eso sí, cubiertos por una sábana. Uno de los miembros de la pareja, por vergüenza, se tapa la cara.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios