Una web da por muerta a Bea de GH 17 y sus fans la lían

Un medio de comunicación publicaba ayer lunes que la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano’ había fallecido, provocando un gran revuelo entre sus seguidores en las redes sociales. Afortunadamente, Bea “la naranjita” está vivita y coleando, y todo se trataba de un titular falso para que la gente entrase a leer la noticia. Sólo les faltó poner una fotografía de Pancho corriendo por la playa y gritando que la concursante había muerto. 

El enfado de los fans de “naranjita” es más que comprensible, porque cuando lees la noticia completa la vergüenza ajena te recorre el cuerpo: “La muerte a la que nos referimos en el titular, es una muerte bonita, una muerte feliz, nos referimos a que la ganadora sigue muriendo de amor por su novio”. A verte dicen que ha muerto, y cuando entras en la web para leer la noticia, lees que sigue muriendo de amor por su novio. Hasta luego Maricarmen.

Pero no quedaba ahí cosa, qué va, aún podían excavar más en el pozo: “Nadie apostaba que podrían llegar tan lejos, todos pensaban que al salir de la casa las diferencias entre ambos serían las suficientes para dejar a un lado la relación y vivir cada uno su momento”. 

¿Que hay veces que se exageran un poco los titulares de las noticias? Claro. ¿Que esto es pasarse cien pueblos de lo que se considera algo normal? Y doscientos también. 

Comentarios