Unanimidad, Laura Escanes ha acertado con su nueva imagen

Laura Escanes ya es toda una reina de las redes sociales en España, y con sus más de 848.000 seguidores en Instagram cobra hasta por respirar. Hace poco salía a la luz lo que pide la esposa de Risto Mejide por cada imagen o colaboración –patrocinada, por supuesto– que publica en sus perfiles, y la verdad es que su caché ha subido como la espuma desde que comenzó su relación con el presentador.

Por ejemplo, la youtuber viaja a los actos cobrando 800 euros solo por asistencia, por un día de viaje. Si la empresa que la contrata pretende que además cuelgue alguna fotografía en su cuenta de Instagram, ya sea un restaurante, una tienda o unos zapatos, cobra 2.500 euros de más. Casi nada. 

Por eso no nos extraña nada la tremenda repercusión que ha tenido su espectacular cambio de look, que hasta la convirtió en trending topic en Twitter ayer jueves. La joven ha cambiado su pelo largo por un corte a lo garçon y se ha teñido de rubio platino. Y la verdad es que, a nuestro parecer, le sienta genial.

Aquí puedes ver algunas reacciones de los usuarios de las redes sociales –la mayoría positivas– al revolucionario cambio de estilismo de la youtuber. 

 

Comentarios