Uno de los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en Instagram

Una tragedia aérea ha vuelto a sacudir el lunes al mundo del fútbol: el avión en el que viajaba el equipo brasileño del Chapecoense se estrelló cuando le quedaba muy poco para llegar a su destino, el aeropuerto de Medellín, donde este miércoles tenía previsto disputar el partido de ida final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

1480398356_994950_1480436638_noticia_fotograma

En la aeronave viajaban 77 personas: 71 han fallecido y cinco han sobrevivido al siniestro, entre ellas 3 futbolistas. Las autoridades aún no han confirmado cuáles han sido las causas que han provocado que el avión, un chárter de la compañía boliviana Lamia, se estrellara cuando se encontraba tan cerca de su destino.

El modesto equipo había sorprendido a propios y extraños al haber conseguido llegar a la final de la competición por primera vez en su historia. Para ellos era un sueño haber llegado a la final y esperaban ansiosos la llegada, pero el destino quiso otra cosa.

En las redes sociales ha sido muy impactante descubrir el último mensaje en las redes sociales de uno de los futbolistas, ya que muchos lo han interpretado como una verdadera premonición.

El centrocampista brasileño Cléber Santana publicó un emotivo y “premonitorio” mensaje en su perfil de Instagram: en la imagen se le ve tranquilo, mirando sus cosas minutos antes de despegar. Después del accidente la imagen se ha viralizado, especialmente por el texto que la acompaña

 

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el

“En cuantas vidas he de vivir, en todas te amaré. #HaciendoHistoria”

 

Después de la tragedia, la ConmebolConfederación Sudamericana de Fútbolha decidido suspender la final de la Copa Sudamericana.

Sin duda, una tragedia terrible.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios