Uno de los motivos del divorcio de Alba y Feliciano tiene que ver con su rendimiento en la cama…

alba-carrillo9--a

Se siguen conociendo “detalles” de la separación de Feliciano López y Alba Carrillo. 

Se siguen conociendo detalles muy íntimos de la separación del matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo, y la última revelación no deja en muy bien lugar al tenista. Gracias a la extensa entrevista que la joven dio a la revista “Hola”, y donde puso a López de vuelta y media, hemos podido saber que uno de los problemas de la pareja era compaginar las relaciones sexuales con la actividad profesional de Feliciano.

hola-feliciano

Según las confidencias de Alba, el verdadero problema en su marido se llamaba “Concentración y desconcentración” y es que cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, la echaba de casa con la excusa de “que venían visitas” y ella tenía que volver al domicilio de sus padres mientras duraba la preparación.

todas-las-imagenes-de-la-boda-de-alba-carrillo-y-feliciano-lopez

Nadie sabe quién eran esos invitados, pero parece que después de los torneos el tenista también sufría la “desconcentración” y tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa. Desconocemos si en el caso de los demás deportistas profesionales es igual, pero nos cuesta creerlo viendo la vida que llevan algunos.

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. 

Comentarios