Uno de los programas más emotivos de ‘Cambiame’… arruinado por un inoportuno comentario de Carlota Corredera

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se temieron lo peor. Y es que con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento muchos temen que, como le pasó a Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Y algo de eso ha habido en esta edición, ya que Belén Esteban ha sido invitada para dar una sorpresa a una de las participantes. Pero, lo cierto es que se ha tratado de uno de los Cambiame más emotivos para los seguidores del programa… excepto por un insensible comentario de Carlota Corredera que no ha gustado nada a los espectadores.

Sandra se subía a la pasarela porque quería vivir un día inolvidable junto a su abuela Mercedes, a quien le han diagnosticado alzheimer hace unos meses, y cuyo sueño siempre había sido venir a Cámbiame.

Cristina Rodríguez las ha imaginado de compras en Miami y vestido de una manera muy colorista para celebrar la vida.

Nada puede perturbar tu vida. Y si alguna vez pasa algo quiero que te pongas esta cinta y te acuerdes lo que estabas sintiendo, que eres feliz y que te queremos“, le ha dicho a la participante.

Pero ha habido muchas más emociones: Belén Esteban, como decíamos, ha cambiado el plató de Sálvame por el de Cámbiame para darle una sorpresa a Mercedes. Ella por lo visto es una gran seguidora del programa y no se pierde ni uno.

Y la colaboradora le ha dado mucho ánimo y cariño: “que tus hijos te digan que te quieren como tú les quieres a ellos. Tienes que ser fuerte, tienes que estar bien, no te puedes poner triste ni llorar“, le ha dicho a Mercedes.

Toda la familia ha podido hacer terapia: Maribel le ha dicho por primera vez “te quiero” a Mercedes, su madre, en otro momento de lo más lacrimógeno.

En las redes los seguidores han estado de acuerdo en lo emotivo del cambio:

 

Pero casi al final ha habido un comentario que muchos tuiteros han considerado desafortunado y que, para algunos casi ha tirado al traste la emotividad del programa: “no sabemos si esto se borrará de tu mente“, le decía Corredera a Mercedes, un comentario desventurado y pesimista que cortaba el rollo a la mujer y al resto de invitados, y que era a todas luces innecesario en ese momento.

Así han opinado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios