Unos padres quedaron sorprendidos por el disfraz de Halloween de su hijo, y ahora todos lloran

Cuando los niños se disfrazan en Halloween, lo más habitual es que piensen en Batman… en Spiderman… en un pirata… quizás en un zombie. Pero no es el caso de nuestro protagonista.

Posiblemente por ese motivo este año le costó elegir disfraz.”Salimos de 2 tiendas con las manos vacías, no quería ser ninguno de los personajes”, escribió BScribbs, una usuaria de Imgur que ha convertido en viral la elección de su hijo. Y es que, finalmente, el pequeño eligió el disfraz perfecto para el 31 de Octubre… y su elección ha hecho llorar a internet.

“El domingo por la noche, le dije que eligiera a su héroe favorito, y yo le haría el disfraz al día siguiente”, contó BScribbs. Al niño se le iluminaron los ojos y dijo “¡Papá!”

Su padre trabaja mucho y tiene muy pocos días libres. Se encarga de la cocina de un restaurante y llega a casa lleno de grasa, oliendo mal y exhausto cada noche. Pero una cosa está clara: trabaja muy duro para cuidar de su familia.

Además, está muy orgulloso de su hijo, y es obvio que el pequeño también está muy orgulloso de su padre. Cuando fue llamando a las puertas de desconocidos gritando “¡truco o trato, soy mi padre!” está claro que se reforzó el vínculo entre este padre y su hijo. Una vez más, quedó claro que no todos los superhéroes llevan capa.

“Nadie sabía de qué iba mi hijo disfrazado en Halloween, pero no le importaba”.

Bored Panda

“Le costó elegir el disfraz este año. Salimos de 2 tiendas con las manos vacías, no quería ser ninguno de los personajes”

Bored Panda

“El domingo por la noche, le dije que eligiera a su héroe favorito, y yo le haría el disfraz al día siguiente. Se le iluminaron los ojos y dijo “¡Papá!”

Bored Panda

“Su padre casi nunca tiene un día libre. Trabaja en la cocina de un restaurante y llega a casa lleno de grasa, oliendo mal y exhausto cada noche. Trabaja muy duro para cuidar de su familia”

Bored Panda

Pero está muy orgulloso de su hijo, y es muy obvio que el hijo también está muy orgulloso de su padre, cuando fue llamando a las puertas de desconocidos gritando: “¡Truco o trato, soy mi padre!”

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios