Unos viejos marines recrearon la foto “sexy” después de 50 años sin verse

Cuando estos cuatro veteranos se reunieron en una playa de Florida el fin de semana pasado, llevaban 50 años sin verse. Los hombres son Bob Falk, Dennis Puleo, Tom Hanks —¡no el actor!— y Bob DeVenezia, y habían sido muy amigos durante su entrenamiento en los Marines, justo antes de que cada uno de ellos fuera enviado a Vietnam. Después de ese entrenamiento se sacaron esta imagen en Playa Cinnamon. Así la describió DeVenezia:

Es una foto muy divertida, pero con mucho corazón detrás.

Screen_Shot_2016-04-29_at_11_13_17_AM

Después de la guerra, los cuatro amigos perdieron el contacto. Al llegar a Vietnam fueron separados, y la corriente antibelicista al volver de la guerra no les animó demasiado a volver a conectar.

Las cosas cambiaron en 2011, cuando Hanks creó una página homenaje a un amigo de los cuatro que acababa de fallecer. Cuando Falk encontró la página, los amigos empezaron a volver a conectar, pero no se reunieron en persona hasta el pasado fin de semana. Después de muchos problemas logísticos, se reunieron en St. Augustine, Florida, cada uno con el bañador necesario para recrear su querida foto playera. La tabla se la pidieron a un amable desconocido que

estaba por allí.

Screen_Shot_2016-04-29_at_11.35.12_AM

Y la clavaron, especialmente las expresiones faciales. Y hay que decir que los cuatro siguen muy en forma.

Después de sacar la imagen, fueron a un restaurante para comer algo y ponerse al día, todos llevando unas camisetas amarillas especialmente diseñadas para la reunión.

Screen_Shot_2016-04-29_at_11.53.09_AMDesde que ocurrió esto, su historia ha sido muy viral en las redes sociales. Incluso aparecieron en un programa de televisión para contar la experiencia. Ahora les apetece que se diluya un poco la atención que están recibiendo, pero esperan poder mantener la amistad.

La reunión fue, según Hanks, “uno de los mejores días de mi vida.”

marines

Comentarios