Úrsula Corberó —’La Casa de Papel’— la lía en las redes al conseguir burlar la censura de Instagram con una fotografía de alto contenido sexual

Úrsula Corberó ha sido uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, especialmente después de aquellas polémicas declaraciones sobre las orgías de Física y química que tanta cola trajeron al principio del verano.

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Además de sus éxitos profesionales, su nombre siempre aparece en la lista de las españolas más deseadas, y su actividad en Instagram, donde publica una desorbitada de selfies, demuestra que sabe sacarle partido.

En esta ocasión la actriz ha subido una imagen de lo más sensual a Instagram, con la que ha conseguido en poco tiempo casi 25.000 likes. La novia del también actor Chino Darín, al que conoció cuando ambos participaron en La embajada, ha compartido una imagen muy artística en la que aparece una pareja desnuda y manteniendo relaciones sexuales en una cama.

La imagen está suficientemente distorsionada como para que no se distingan caras —ni otras cosas— con claridad, y por supuesto también para saltarse la censura de la red social.

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

“Me espera un día movidito.”

No ha tardado en llover las críticas: “Hay fotos que no se deberían subir“, “Impropio” o “Asquerosa” son algunos de los comentarios que se ha podido leer, aunque también los ha habido positivos.

Aunque lo más curioso ha sido que el propio autor de la imagen ha comentado criticando a la actriz; se trata del fotógrafo mexicano René Carlos, que ha lanzado un mensaje a Úrsula:

“Deberías mencionarme en la descripción de la foto como autor.”

Y se ha liado parda, ya que los fans de la actriz han salido en su defensa con comentarios como “El ego del artista“, “El artista no soporta no recibir su reconocimiento“, “Qué comentario más feo“…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Úrsula Corberó reveló recientemente el drama familiar de su madre y su hermana.

Comentarios