VENGANZA. Wismichu recupera el dinero perdido de Youtube y se ríe de toda la gente

Todo comenzaba el pasado viernes, cuando el popular youtuber Wismichu publicaba este mensaje en su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

 

 

El popular youtuber se quejaba de la nueva monetización de YouTube, que en los últimos meses había bajado –mucho–lo que pagaba a sus usuarios. De 1000 euros por dos millones de visualizaciones en un vídeo habían pasado a 104 raspaos. Ante esto, el enfado de Wismichu y otros youtubers era bastante lógico.

¿Y qué sucede cuando tienes casi dos millones de followers en Twitter y casi seis millones de suscriptores en YouTube? Pues que hay gente que se alegra de que las cosas te vayan mal. 

No era normal la bajada tan bestial que habían sufrido los “sueldos” de los youtubers, y después de sus vacaciones en Japón y de vuelta a España, Wismichu se ponía en contacto con la plataforma de vídeos más importante del mundo. La respuesta de YouTube fue la normal en estos casos –no se van a cargar a los que hacen que gane el pastizal que gana–, pidiendo perdón al youtuber y asegurándole que a lo largo de este mes solucionarían el problema.

Y lo que sucedía a continuación era más o menos lo esperado. Wismichu se ha vengado de todos los que le decían que buscara un trabajo y dejase de llorar con unos mensajes que han encendido las redes sociales.  Aquí los puedes leer todos.

Comentarios