Vergüenza ajena: el acoso de Paz Padilla arrancándole la ropa a Marco Ferri —’Gran Hermano’— que ha indignado a las redes

El triángulo amoroso formado por Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla dió muchos frutos dentro de Gran Hermano VIP y fuera. Recientemente, en una llamada telefónica a Sálvame, Marco Ferri comunicó que él y Aylén Milla habían… ¡roto!

Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo“, contó el modelo, y todo parecía indicar que la pareja no habría superado los celos que habían caracterizado su relación durante los últimos meses, y ahora habrían tenido que echar el freno y darse un tiempo. El italiano además reconoció en la entrevista que hacía meses que no estaban bien, y que le gustaría recuperar su amistad con Alyson Eckman, de la que guardaba un bonito recuerdo.

El pasado lunes Marco volvía a Sálvame para hablar sobre estos temas, y explicó que efectivamente fue la desconfianza lo que terminó con su relación con Aylén. Además, el exconcursante de Gran Hermano VIP pidió a sus fans y a los de su ex que no se enfrenten, y asegura que la quiere a pesar de lo que ha pasado:

“Yo he tomado la decisión y ella aún está reaccionando mal.”

Por otro lado, ha confesado que ha quedado con Alyson, pero niega que haya pasado nada entre ellos. Además, desmiente los rumores que le relacionan con otra chica: “juro que no tuve relaciones con nadie“.

Pero esto no fue lo más comentado: sus declaraciones fueron eclipsadas por un momento de auténtica vergüenza ajena cuando Marco llegó al plató. Sabemos que el modelo es una debilidad para Paz Padilla, pero no que llegaría a este punto.

Y es que al llegar le intentó arrancar la ropa, llegando a romperle los pantalones. La broma se ha ido de las manos de una manera que ha obligado a un mosqueado Marco a abandonar el plató.

Al final, Paz se ha disculpado con él, y el director de Sálvame, medio en serio medio en broma, la ha atado con cuerdas para evitar nuevos incidentes. Ella no ha dudado en explicarse:

“Tengo un problema de autocontrol, es verdad, me he pasado.”

Así lo han visto en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios