Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, sale en defensa de su marido por sus polémicas palabras en ‘MasterChef Celebrity’

Parece que Fernando Tejero está siendo el blanco de los momentos más comentados en las redes sociales: ha sido muy discutido el pique entre el actor y Loles León, y, sobre todo, el “bogavante come gamba” de Fernando Tejero, uno de los peores emplatados de la historia del programa.

 

Una foto publicada por Maria Virginia (@virtroconis) el

Pero El Cordobés también se ha llevado lo suyo. El matrimonio formado por Manuel Díaz y Virginia Troconis han funcionado en el programa, a todos los efectos, como un dúo de aliados. Ha habido alguna que otra acusación de machismo, por momentos como cuando el torero la ha ido diciendo a su esposa los pasos que debe seguir para elaborar la tarta… pasos que ella estaba haciendo sin ninguna necesidad de que él se los recalque.

Pero lo más comentado ha sido cuando ante el primer reto propuesto por el espacio, que incluía matar a un bogavante para después cocinarlo según la receta que escogiera cada aspirante, ha comentado en varias ocasiones que le daba pena acabar con su vida.

Y claro…

 

En declaraciones a Informalia, Virginia Troconis ha querido defender a su marido diciendo lo siguiente:

“Supongo que es normal que se desaten este tipo de polémicas porque el toreo es su profesión. Él se juega la vida delante de un toro y hay gente a la que no le gusta eso. La gente cree que un torero no tiene sentimientos y que puede matar a un animal sin ninguna conciencia. Eso es muy feo, pero no vamos a entrar ahí.”

 

Una foto publicada por Maria Virginia (@virtroconis) el

El Cordobés, por su parte, se toma la polémica con humor en las redes sociales… por ahora:

 

Y la polémica continúa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios