Will Smith se sincera… y dice todo lo que piensa de Pablo Motos

Cuando Will Smith fue por primera vez a El hormiguero, allá por aquel lejano 2009, ocurrió algo inesperado: por lo que parece, flipó tanto con el formato del programa que intentó incluso importarlo en Estados Unidos.

1_0882d9f92b

Pero, además, supuestamente se forjó una inesperada amistad delante y detrás de las cámaras del programa que actualmente emite de Antena 3. La química del actor con Pablo Motos parece evidente en cada una de las visitas del Príncipe de Bel Air, y el actor se ha convertido en embajador del programa en todo el mundo.

Tanto es así que muchos actores amigos de Smith han visitado El hormiguero comentando cosas como “¡Sí! Will Smith nos ha hablado muy bien de ti“. Y en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, el actor ha vuelto a alabar al presentador durante su promoción de Escuadrón Suicida. En una entrevista para Papel, ha dicho lo siguiente:

“¡Oh, Pablo, Pablo! ¡Es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató.”

Will Smith desde luego tiene clara la importancia de una buena promoción, y de llevarse estupendamente con los medios. “¡Adoro este negocio! Me encanta todo lo que lo rodea. Debes encontrar aquello que realmente amas y poner todo tu corazón en ello“, dice el actor.

Dicho y hecho: el pasado miércoles 28 de julio el actor visitó a otro de sus presentadores favoritos, Jimmy Fallon, e hicieron de su entrada todo un espectáculo:

Esperemos que Motos no se pique, y haga una versión “a la española” de esta entrada

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la hija de Will Smith quiso enseñar su tatuaje… pero enseñó demasiado en Instagram.

Vía Elegí mal día.

Comentarios