Willy Bárcenas (Taburete) se mete en una pelea por una chica

Tranquilos todos los fans de ‘Taburete’, Willy Bárcenas está sano y salvo. El hijo de Luís Bárcenas, ese al que el presidente del Gobierno de nuestro país le recomendaba ser fuerte cuando le pillaron con el carrito de los helados, se vio envuelto hace unos días en una pelea en León, después de finalizar el último concierto de su gira.

Bárcenas y Antxón Carreño, bajista de la banda, caminaban acompañados por un grupo de chicas cuando ocurrieron los hechos: “Willy y yo no teníamos dinero, así que nos acercamos a un cajero cercano con ellas. Al volver, una de las chicas se chocó con otra mujer. Ésta se lo tomó fatal y empezó a insultarla”, contaba Antxón a El Español.

En ese momento se acercó un hombre, pareja de la mujer, con unas cuantas copas de más: “Yo pedí disculpas a la mujer en nombre de mi amiga, pero apareció el marido y comenzó a insultarnos. Venía hacia mí así que le empujé. Para mí que se les cruzó el cable porque venían como muy contentos de una boda. Fue cuando intervino Willy para defenderme. Tuvo que venir un señor mucho más grande que nosotros para separarnos”. 

Y aquí es donde aparecen las dos versiones de lo que sucede a continuación. Por una parte, la policía afirma que el hombre tuvo que ser trasladado al hospital por golpes y rasguños; y por otra está la versión de los jóvenes, que afirman que este señor les persiguió por todos los bares de León insultándolos: “Aparece la policía pero porque vamos nosotros a buscarla. Ni siquiera hay denuncia de por medio, al menos que nos conste. Eso sí, aquel hombre nos persiguió por medio León sin dejar de insultarnos en todo momento”.

Comentarios