Willy Toledo la lía en el plató de Hable con ellas y suelta esta perla…

 

toledoWilly Toledo la lía en el plató de Hable con ellas y suelta esta perla…

El programa ‘Hable con Ellas’ -que tantos buenos momentos nos ha dado este verano- se despedía la pasada noche, y contaba con un invitado de excepción que hizo que saltaran chispas en el plató de Telecinco: el actor Willy Toledo, que invitaba a todos sus seguidores en Twitter a seguir su intervención en el programa prometiendo “candela”. 

Sandra Barneda saludaba al actor al comienzo del programa y le comentaba que le preguntaría si “has perdido el juicio”. “Yo hablo de lo que haga falta, no tengo ningún problema”, respondía él entre risas, aunque parece que no le sentó nada bien el comentario, viendo el tuit que escribió antes de salir al plató.

Y ya en el sofá, Sandra Barneda le preguntaba por el mensaje que había publicado minutos antes: “¿Tú crees que somos idiotas en este programa”, “Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido”, aseguraba Toledo.

Barneda le confesaba que le sorprendía “porque en vez de poner un tuit podrías opinar de eso aquí, creo que te tiras piedras en tu tejado”. “Tú has empezado con la artillería preguntándome si había perdido el juicio”, le contestaba el actor, que confirmaba que el comentario de la presentadora al inicio del programa le había sentado como una patada en el estómago. 

Willy también habló de la censura que sufre por sus ideas políticas, y que le consta que hay muchos directores de cine y televisión que no le llaman porque se lo prohíben:

“Llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar, al que nadie le chista. Me consta que muchos directores y productores, entre otros Paolo Vasile, quieren que trabaje con ellos pero me vetan. Tanto en esta cadena como en Antena 3, les han dicho “quién tú quieras menos Willy Toledo”. 

Comentarios