Y va el tío y suelta esto, Twitter estalla contra el comentario más asqueroso de la historia de ‘First Dates’

No se puede dar más asco que Santiago, es imposible por mucho que lo intentes. Este joven, de 24 años, acudió el pasado martes a ‘First Dates’ en busca del amor, y pronto entendimos porqué estaba más solo que la una. Su cita, Lorena, aguantó como pudo los repugnantes comentarios de este impresentable, que empezó su carrera del asco dejando una perla xenófoba que nos revolvió el estómago: “Yo soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo los marroquíes”. 

Pero el festival no había hecho más que empezar, y el joven barcelonés también tuvo un comentario para el día del Orgullo comparándolo con los toros: “Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí” y siguió con una anécdota que nos hizo mirar el calendario para ver que, realmente, estábamos en el 2017. Asco máximo es poco: “A mí la pluma no me va nada porque estuve en un sitio una vez, en un discoteca de Barcelona, y no me esperaba que hubiera tanto maricón suelto. Me sofoqué y me agobié” sí, porque con esa cara y ese cuerpo todos querían hacerte el amor. Seguro, Santiago.

La pobre Lorena aguantó como pudo todo esto –manda narices que te pongan a un energúmeno a comer en la mesa la primera vez que vas a la tele– y desde aquí aplaudimos su saber estar. Pero los usuarios de Twitter no se contuvieron tanto, y le dieron un tremendo repaso a este neanderthal.

 

Comentarios