Ya hay imágenes del reencuentro de OT2 con “traición” a RTVE y un Enrique Anaut con pinta de jubilado

Después del esperadísimo reencuentro el pasado año de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo –con concierto en Barcelona por todo lo alto y cobra de Bisbal a Chenoa incluidas– ahora les ha tocado el turno a los aspirantes a estrellas de la segunda temporada del programa musical. La segunda edición fue también muy seguida por el gran público, pero como la primera nada, y ninguno de los concursantes han logrado la fama de David Bustamante, Bisbal o Chenoa. 

En este caso el reencuentro de los antiguos compañeros de la academia ha sido privado y sin cámaras de televisión de por medio. Los triunfitos han quedado para darse un chapuzón en una piscina y compartir el reencuentro a través de la cuenta de YouTube de Joan Tena.

A la cita, quince años después, acudieron Beth, la concursante que fue elegida para representar a TVE en el festival de Eurovisión del 2003, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos, Enrique Anaut y Vega.

Pero también hubieron bajas muy importantes, como Mai Meneses (Nena Daconte), Hugo, Elena Gadel, Ainhoa y Manuel Carrasco.  

Aquí puedes ver el vídeo

 

Comentarios