Ya sabemos la nueva operación que se ha hecho Letizia por la que se cara parecía tan extraña en ARCO

La visita de los reyes el pasado jueves a la novena edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana en nuestro país, y en esta ocasión nada tiene que ver con el modelito que lucía doña Letizia o con alguna declaración de Felipe VI.

Esta vez todo el mundo está hablando del rostro de la monarca, mucho más hinchado que de costumbre. No había duda, la reina había vuelto a pasar por las mágicas manos del doctor “chapa y pintura”, y muchos aseguraron que se había vuelto a operar la nariz. Pero parece que no, y finalmente lo que se había hecho es un relleno de pómulos que empequeñece su tabique nasal.

Según los expertos, después de esta operación pueden pasar varias semanas hasta que la cara vuelve a la normalidad y deja de parecer “artificial”, así que, viendo las fotografías, suponemos que doña Letizia pasó hace pocos días por quirófano. Son muchos los que están criticando esta “afición” de la reina por los retoques estéticos, unas críticas que no están sentando nada bien en la Casa Real.

Comentarios