Ya tenemos las primeras imágenes de David De Gea y Edurne juntos tras el escándalo Torbe

edurne-degea3-t

¡¡Primeras imágenes de David De Gea y Edurne juntos!!

¡Por fin! Después de la tormenta ha llegado la calma. El portero del Manchester United, David De Gea, se veía implicado hace unas semanas en el escándalo del empresario del porno ‘freak’ Torbe, actualmente en prisión. Una de las testigos protegidas en el caso por prostitución y abusos sexuales señaló a David y al delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, como clientes de la trama de Ignacio Allende.

Y una de las más damnificadas en toda esta polémica ha sido la pareja del futbolista, la cantante Edurne, que sufrió la crueldad de las redes sociales con cientos de desagradables mensajes que, incluso, la convirtieron en Trending Topic en Twitter la misma tarde que se destapó el escándalo.

edurne-degea3-z

Pero ahora parece que todo está olvidado. David acompañó a su novia en el reciente concierto que dio Edurne en Terrassa (Barcelona). Los jóvenes llegaron en un coche conducido por el padre de la cantante hasta el recinto donde se daba el concierto. Una vez finalizado, y después de que Edurne atendiera a sus seguidores, los dos volvieron a casa en el mismo vehículo.

El único que por ahora ha dicho algo es el representante de la cantante, Óscar Tarruella, que habló en ‘El Programa de Ana Rosa’“Nunca se ha metido en este tipo de conflictos y empieza a erosionarle tanta presión. Tiene una entereza increíble. Los primeros días los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto”.

Aquí puedes ver el video. 

Comentarios