Yana Olina, la nueva pareja de Bustamante de la que todos han comentado sus transparencias “chonis”

Después de muchos rumores, parece que David Bustamante ha recuperado por fin la ilusión.

Con el pelo recién cortado y 36 años en la mochila! Vamos a disfrutar de las vacaciones…😘👍 Que seáis muy felices y esta semana sea inolvidable!💙

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

El cantante cántabro aparece este miércoles en la portada de la revista ¡Hola! con una fotografía en la que se le ve de la mano de una joven bailarina que la habría devuelto la confianza en el amor.

La protagonista de estas imágenes es Yana Olina, una bailarina de origen ruso de 30 años que participa junto a él en Bailando con las estrellas, el nuevo espacio de La 1 que ya está dando mucho de qué hablar antes de su emisión.

Y es que la chispa entre Bustamante y Yana habría saltado en las pistas de ensayo donde preparan su próxima participación en el programa.

La química entre los dos les ha llevado a mostrarse de lo más acaramelados en la portada de esta revista. Además, Bustamante ha decidido dar un paso al frente y publicar él mismo una foto de Yana, revelando así su identidad a todos sus followers de Instagram.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Así, el ex de Paula Echevarría parece estar encantado con esta nueva etapa de su vida en la que una nueva mujer ocupa su mundo.

Yana es una apasionada de su profesión, bicampeona de España, y ella misma se define en Instagram así:

“Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos.”

Bailando, estoy inspiradа, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos.  Un latido, al unísono con el beat, … cinco … seis … siete … ocho … Y te olvidas de todo. Todos estos sentimientos se ascienden al cielo y simultáneamente se liberan con el primer movimiento. El baile se convierte en una caída libre entre las nubes. Cada baile es un pequeño vuelo dentro de ti. Lo más importante es no tener miedo de entrar en lo desconocido. Después de todo, si siempre permaneces en la tierra nunca sentirás la alegría de la caída libre. Deja al menos una vez que  la música te atraviese. Fεlιz dία dε lα dαиzα💃🕺 #danza #baile #dancepsport #photooftheday #dancelife

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el


Un soplo de aire fresco en la vida de Bustamente después de su complicado divorcio. Estas imágenes demuestran que Bustamante está feliz y que la responsable no es Ares Teixidó, como se comentó, sino su compañera de baile.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios

Comentarios