Ylenia la lía y abandona ‘GH: el debate’ tras perder los papeles con Adara

resizer

La rubia total se marchó tras discutir con sus compañeros de plató. 

La marcha de la presentadora Mercedes Milá –marcha forzada– de ‘Gran Hermano’ y su sustitución por Jorge Javier Vázquez ha provocado que la edición número diecisiete sea una de las menos vistas de la historia del programa, y también de las peores, quizás sólo superada por la que presentó Pepe Navarro.

Viendo el desastre que tienen entre manos, la productora del reality ha decidido quemar todos los cartuchos y crear una tensión brutal tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, como en la gala de los jueves y el debate que presenta Jordi González el domingo. Parece que “los jefes” han dado órdenes de que los colaboradores y tertulianos monten el circo de tres pistas en el plató a la menor oportunidad, y anoche pudimos ver un ejemplo de ello.

imagen-sin-titulo

Miguel contestaba a las críticas de algunos de sus compañeros por pedir que Rodri abandonara la casa, lo que provocaba el enfado y los comentarios del público presente en el plató. En ese momento, la rubia total Ylenia Padilla se defendía y acusaba a sus compañeros de debate de no sacar nunca la cara por ella: “Ni Carmen ni Miguel nos han defendido a Lydia y a mí cuando la familia de Adara nos ha llamado “Zorras”. 

Adara intervenía inmediatamente para decir que esa acusación era falsa, y Carmen Alcayde le daba la razón diciendo que nunca había oído esos insultos en el plató. Otro palo para la rubia total, que se sentó retirada del grupo para, a los pocos minutos, abandonar el plató, no sin antes cargar también contra el presentador del programa, Jordi González: “esto no es un programa ni es nada. Esto no se puede permitir”. Pero Ylenia es como la gaseosa, y volvía poco tiempo después para pedir disculpas por su comportamiento: “Quiero pedir perdón al programa, a mis compañeors… Siento perder los papeles así”.

Comentarios