Ylenia se estrenó como estilista “choni” en ‘Cámbiame’… y nos dejó a cuadros con esta confesión sexual

Cámbiame ha querido rizar el rizo y ha recibido hoy a una celebridad que ha hecho de asesora de moda puntual. Se trata de una persona que representa algo que por ejemplo Pelayo ha asegurado en muchas ocasiones aborrecer: el “chonismo.

imagen-sin-titulo

Se trata cómo no de Ylenia, ex Gandia Shore, ex GH VIP, y actual colaboradora en los debates de Gran Hermano. Y acudía al programa para sorprender a uno de sus admiradores: Juan, un joven que se ha sometía a un cambio de estilo en el programa de Telecinco.

El programa bromeó con que Ylenia pudiera ser algún día suplente de alguno de los tres estilistas. “A lo mejor un día alguno está enfermo…“, le dijo Marta Torné mientras le invitaba a ocupar el lugar de Natalia. “¡O yo tengo trabajo en Nueva York!“, interrumpió Pelayo.

ylenia-durante-su-prueba-como-estilista-en-cambiame

Así que vamos a hacerte una prueba. ¿Qué te parece el look de Natalia?“, le preguntó la presentadora. Y ella, ni corta ni perezosa, se desmarcó con lo siguiente:

“Yo, como reina de las chonis, tengo que decir que no entiendo tu look. Esos tacones con esa sudadera atada a la cintura. No lo entiendo, tienes que explicármelo.”

Este es el momentazo:

Cuando la coach se marchó a terminar la transformación de Juan, le contaron a Ylenia la historia del joven a quien iba a dar una sorpresa, diciéndole que era pansexual porque se enamora tanto de chicos como de chicas porque lo hace de sus mentes, no de sus géneros… algo con lo que se identificó la alicantina:

“Yo también soy pansexual, también me enamoro de las mentes. Solo que por ahora nunca me he enamorado de la mente de una mujer.”

Juan se declaró fan incondicional de Ylenia, “porque es directa, clara, firme y tajante“, algo que demostró de sobra en el programa. El participante se ha quedado a cuadros al ver en el plató a la alicantina, que además le ha dado un gran consejo:

“Si tú quieres, puedes. Todo depende de la actitud que tengas.”

¡Bravo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios