Yola Berrocal marginada en la isla de Supervivientes por sus compañeros

supervivientes-jorge-javier-vazquez-vacila-a-yola-berrocal-hasta-hacerla-llorar

Yola Berrocal marginada en la isla de Supervivientes por sus compañeros.

En la prueba de anoche todos los supervivientes han señalado a Yola como la peor compañera que aún sigue en la isla. El programa propuso a los concursantes una prueba por la cual podrían comer y ponerse en contacto con algún familiar, pero de la que no podían beneficiarse todos. Así, cada uno de ellos debía escribir en una pizarra el nombre del compañero que no merecía comer ni llamar a un familiar. 

fotogaleriafamosos_138016

Y la buena de Yola fue la elegida por TODOS como la concursante que no merecía ningún premio. La joven veía marchar a los otros supervivientes bastante triste, y cuando conectaron con ella en directo no pudo reprimir las lágrimas y se lamentaba con la presentadora Sandra Barneda. 

fotogaleriafamosos_138015

“Estoy desilusionada y un poco triste, porque mis compañeros saben que estoy muy delgadita. Me ha sorprendido porque por la noche me dedico a coger cangrejos durante varias horas para que mis compañeros puedan comer. A lo mejor soy la persona menos querida por ellos” aseguraba la concursante, que se perfila como una de las posibles ganadoras de la edición de este año. 

Comentarios