Yolanda Ramos no terminó su actuación en ‘Tu cara me suena’ por culpa de los jueces… y luego la penalizaron por ello

Yolanda Ramos es una de las nuevas concursantes de Tu cara me suena, el divertido talent show de Antena 3 que arrasa en la noche de los viernes, y que ha conseguido algo que hace no mucho era impensable: desbancar al todopoderoso Sálvame Deluxe, después de muchos años como líder de audiencia.

15241992_10153908999925583_5501056001678867828_n

Semana a semana, Yolanda pone la nota cómica a las galas de Tu cara me suena; y es que la actriz está siendo el gran descubrimiento cómico de la edición, haciendo reír tanto al público, como al jurado y a sus propios compañeros… no sabéis hasta qué punto.

En esta ocasión, la actriz dio de nuevo la nota al terminar contagiándose de las carcajadas del jurado, como ya ocurriera durante su imitación de Pipi Calzaslargaspero en esta ocasión le impidió terminar su actuación de “Fever“, de Peggy Lee.

Al otro lado de la mesa, Chenoa, Lolita y Carlos Latre no podían contener unas lágrimas que terminaron en ovación. “Eres la única concursante que hace llorar al jurado“, le dijo Ángel Llàcer.

 

En las votaciones no fueron demasiado clementes con ella por no haber terminado la interpretación, a pesar de que, para muchos, fue precisamente la reacción de los jueces la culpable. En las redes lo tenían claro:

 

Sus fans tampoco se han tomado muy bien el anuncio de cuál será su canción para la próxima semana:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios