Youtuber hace un magistral resumen de las siete temporadas de Games of Thrones en 16 minutos

“Ellos estaban re tranqueta en el Norte cuando llegó Roberto y le dijo a Ned: “Che, Ned. Venite al reino a darme una mano””, realmente es una gran forma de comenzar el resumen.

Como saben todos los que han seguido la serie desde el principio, o los que no la ven pero están hartos de escuchar a gente hablar sobre ella, en Game of Thrones han pasado unas cuantas cosas. Además, ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la séptima temporada de la serie… solo un par de años, ¡pero parece que han sido siglos!

Giphy

Como en esta serie hay tantos personajes que hacen cosas cada uno en lugares tan distintos, cuesta recordar ciertos detalles. Queda muy poco para el estreno de la próxima temporada, la última de la serie, y es normal que algunos necesitemos un pequeño recordatorio de qué es lo que ha pasó en las anteriores.

Afortunadamente, un youtuber argentino se hizo cargo de esa necesidad y decidió hacer un resumen magistral de las primeras siete temporadas de Game of Thrones.

¿Creíais que bromeaba cuando decía que era un resumen magistral? Porque no lo es, creo que es de lo mejor que he escuchado en todos estos meses sobre la saga. Además, gracias a su gran sentido del humor consigue que toda la tensión que sentimos durante cada temporada parezca muy ridícula.

Giphy

Definitivamente, ¡uno de los mejores remedios para sobrellevar las ganas de que llegue el estreno de la última temporada!

Mi parte favorita del resumen es cuando explica la llegada de Robert Baratheon al Norte, y cómo le pide a Ned que sea su mano del rey.

“Ellos estaban re tranqueta en el Norte cuando llegó Roberto y le dijo a Ned: ‘Che, Ned. Venite al reino a darme una mano””.

Después de escuchar la historia de Game of Thrones en la voz de Te lo resumo, nos dieron muchas ganas de volver a ver las primeras temporadas de nuevo —lo cual es una pena porque claramente ya no nos da tiempo—.

Giphy

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios