Zara abre su tienda más increíble en Milán (los probadores son alucinantes)

Zara «Cinema» reaparece en Milán con una máquina que despacha hasta 900 pedidos al día

En el antiguo edificio que albergó el legendario cine Astra, el número 11 de Corso Vittorio Emanuele de Milánse presentó este miércoles como la última flagship de Inditex, a la que Pablo Isla, presidente de la multinacional, ha definido como «una tienda única», y «una referencia en el modelo de integración de establecimientos físicos y online».

Zara Milán

Twitter

Mide 3.500 metros cuadrados y cuenta con las cuatro secciones de señora, niño y una nueva dedicada a la compra y recogida de pedidos por Internet. En el 2020 la compañía estará preparada para atender cualquier pedido que se haga desde cualquier parte del mundo.

Zara reabre el tiendón de Vittorio Emanuele en Milán apostando por el online con una máquina que despacha hasta 900 pedidos al día

Twitter

Lo hará gracias a una tecnología puntera y con un proceso de reorganización del trabajo, dispone de un punto automatizado con capacidad para gestionar 900 paquetes, en el que los clientes pueden recoger sus pedidos realizados a través de la web.

5c456870 5418 43a5 Ad9f 5733243a51fc Copia

Twitter

También cuenta con espejos interactivos equipados con el sistema RFID, capaz de identificar prendas que interesen a los clientes, y precisar dónde están y cuántas quedan en stock.
La tienda, contará con una plantilla de más de cien personas, será la encargada de preparar los pedidos online que le sean asignados.

F811699a Cc02 4e89 9278 E9ebe25ac397 Copia

Twitter

Zaramilan00058 Copia

Twitter

Para celebrar la reapertura de la tienda, Inditex ha celebrado una fiesta a la que han acudido unas 1.200 personas, entre ellas Marta Ortega, hija del fundador de la compañía textil.

Fuente

Comentarios