Zara lanza una colección cápsula inspirada en la serie “Sensación de Vivir” por menos de 13 euros

Los fans de la serie ‘Sensación de vivir’, están de luto. Luke Perry, Dylan McKay en la ficción, nos ha dejado de forma inesperada, lo que ha supuesto un duro golpe tanto para sus compañeros de reparto como para los seguidores de la serie adolescente, más famosa de los 90.

via GIPHY

Ahora ‘Beverly Hills 90210’, o en España ‘Sensación de vivir’, vuelve a nuestras vidas en forma de camiseta que se puede combinar con todo. Kelly y Brenda fueron dos súper amigas que se enemistaron por el guaperas Dylan, que ahora Zara plasma en su camiseta:

zara

En el capítulo 29 de la primera temporada las dos chicas están emocionadas por asistir al baile de primavera que organiza el instituto. Sin embargo, el evento estuvo marcado por un ‘Fashion Drama’: Brenda y Kelly eligen el mismo vestido negro con escote barco destacado en blanco. Un momentazo que ha sabido aprovechar Zara para convertirlo en líder de ventas.

La compañía también ha lanzado otra camiseta en negro esta vez de “buen rollo” dónde se representa un fin de semana entre amigas. Se trata de un capítulo dónde Brenda organiza una noche de chicas a la que acuden Kelly y las otras dos protagonistas de la producción, Donna Martin (Tori Spelling) y Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris).

Cada camiseta tiene un precio de 12,95 euros, pero has de saber que algunas tallas ya se están agotando.

via GIPHY

Fuente

Comentarios