Ylenia pega un magistral ZASCA a un usuario que se metió en una conversación sobre “machismo social”

Ylenia es una de esas celebridades que no deja indiferente: la alicantina ha sido muy criticada recientemente por su manera de cantar, o más bien por su manera de no cantar. El resultado de aquel pequeño escándalo fue una Ylenia muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos.

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

Hace unas semanas, nuestra rubia favorita volvía a sorprender a sus seguidores con un cambio de look que, teniendo en cuenta el tono de algunos comentarios, no gustó demasiado —por decirlo educadamente— a muchos de sus seguidores en las redes sociales. Y ahora, está de actualidad por algo muy diferente.

Y es que la de Benidorm no se calla una, y ha querido posicionarse y cargar contra los polémicos comentarios machistas que en los últimos tiempos han soltado tanto Pablo Motos —tras esa polémica entrevista a Las chicas del cablecomo Dani Rovira —por su fallido chiste sobre los escaparates de Intimissimi.

La exconcursante de Gandía Shore ha querido compartir esta vez una reflexión sobre algo que ella considera “machismo social” y tras la respuesta de una usuaria, la reina de la mecha se ha marcado un ZASCA antológico, pues sí, Ylenia también puede defender los valores del feminismo, ¿verdad?

Comentarios