La elegante respuesta de una madre que defendió que su hijo vistiera con una camiseta de Elsa de Frozzen

Mas madres como ella son necesarias en el mundo, así se acabarían muchos de los prejuicios y estereotipos que causan tanto daño a la sociedad. Esta madre se indignó en Facebook porque una señora juzgó a su hijo por la forma en que iba vestido al colegio.

Madre e hijo discutían sobre qué princesa Disney querían ser cuando fueron interrumpidos por una señora. El pequeño, de solo tres años, iba vestido con una camiseta de Elsa, su princesa favorita y tras recibir la reprimenda de la señora que esperaba al bus,  Haylee, madre del pequeño, no tardó en mostrar su enfado con un comentario viral que cuenta ya con 22.000 comentarios y mas de 32.000 veces compartido.

El post no tiene precio:

“A la mujer de la parada del autobús que ha sentido la necesidad de interrumpir una conversacion con mi hijo: no me tengo que disculpar si a ti no te gusta cómo mi hijo vestía y no debo disculparme si no te gustó la discusión del tema de quién era nuestra princesa Disney favorita (Blancanieves, por supuesto).

Zackary es mi hijo de tres años y puede ser quien quiera ser. Hoy quería ser una princesa Disney y SÍ, lo envié al colegio así. ¿Por qué? Porque era lo que deseaba llevar, porque quería enseñarles a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar ‘Let it Go’, porque no entiende de estereotipos de género con los que tú piensa que debe conformarse, y, sobre todo, ¡porque es GENIAL!

Así que la próxima vez que nos veas, vestidos de princesas o cowboys, guárdate tus miradas de desaprobación o tus palabras envenenadas a no ser que sea para decirle qué bien luce. TÚ deberías sentirte avergonzada de salir de casa, no nosotros”

Comentarios